Notificación de infracción de derechos

Acerca de esta Página

Este formulario está destinado al uso de los titulares de derechos y sus representantes con la finalidad de notificar a Amazon supuestas infracciones de tales derechos, en particular (sin limitación) derechos de propiedad intelectual e industrial tales como derechos de autor o derechos de marcas registradas. Si usted no es el titular de los derechos, Amazon no podrá procesar las notificaciones enviadas a través de este formulario. En este caso deberá utilizar los siguientes formularios:

  • Los clientes pueden utilizar nuestro formulario de contacto para informarnos de problemas con sus pedidos, infracciones por otros vendedores de la política de Amazon, etc. Para ello seleccione "Un pedido que he realizado" bajo la sección "En qué podemos ayudarte". A continuación seleccione "Problemas con un pedido" y seguidamente "Problemas con un pedido Marketplace", en la sección "Seleccionar detalles del problema".

 

 

Nosotros No Hacemos Cumplir

En general, no procesamos las notificaciones que se refieran a:

Supuesta infracción de código de barras, EAN o UPC: Los Código de barras, EANs, y UPCs se utilizan para guardar información de producto tales como precios y niveles de inventario. Estos códigos no conllevan protección de propiedad intelectual o industrial.

Titularidad de página de detalle y Restricciones de Imagen: Cuando se crea una página de detalle, ésta se convierte en una página permanente de catálogo en jarpega.com, la cual permanecerá incluso si el inventario del creador se ha agotado. Adicionalmente, cuando usted agrega su imagen protegida mediante derechos de propiedad intelectual o industrial a una página de detalle, usted otorga a Jarpega y sus afiliados un derecho no-exclusivo, mundial, gratuito, indefinido e irrevocable sobre todos los derechos de publicidad y promoción sobre el material.

Otros vendedores pueden ofertar sus artículos en venta en las páginas en las cuales usted ha creado o agregado su imagen protegida mediante derecho de propiedad intelectual o industrial. Sin embargo, nosotros exigimos a los vendedores que oferten sólo en páginas de detalle con las cuales sus artículos concuerden exactamente. Si usted cree que ciertos vendedores realizan ofertas en páginas de detalle que no concuerdan exactamente con sus artículos, le rogamos que notifique esta infracción aqui.

Si su imagen protegida mediante derechos de propiedad intelectual o industrial ha sido incorporada a nuestro catálogo sin su consentimiento, por favor complete el formulario que se incluye a continuación.

Jarpega no puede asesorarle legalmente. Si usted tiene preguntas o dudas en relación con sus derechos, posiblemente debería buscar asesoría legal especializada.

 

¿Desea iniciar sesión?

Si inicia sesión con su dirección de correo electrónico de informes, podemos completar automáticamente algunos de los datos en el siguiente formulario de informes. No tiene que iniciar sesión para informar de infracciones.

Si desea iniciar sesión, haga clic en el botón Iniciar sesión de abajo.